Portal Paula

¿Cómo puedes utilizar los contenidos de Portal PAULA?

Los contenidos creados por la Fundación Solidaridad UB para esta página web se publican bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 3.0 España. Puedes leer la licencia completa aquí o un resumen de la misma aquí.

Esta licencia significa que eres libre de reproducir, citar y redistribuir estos contenidos en cualquier medio o formato e, incluso, de remezclarlos, transformarlos y crear a partir de ellos siempre que respetes las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento: Debes especificar de forma clara y visible la fuente, incluir un enlace activo tanto a Portal PAULA como a la presente licencia e indicar si has realizado cambios respecto al original. Deberás hacerlo de forma que no sugieras que recibes el apoyo o la colaboración de Portal PAULA o de cualquiera de sus autor@s por el uso que realizas del material.
  • No Comercial: No puedes utilizar los contenidos para una finalidad comercial.
  • Compartir Igual: Si remezclas, transformas o creas a partir de los contenidos de Portal PAULA, deberás citar la fuente (como se especifica en el primer punto) y difundir tus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
  • No puedes aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan el acceso o uso que esta licencia permite, a menos que solicites nuestro consentimiento.

Sin embargo, esta licencia sólo se aplica para los contenidos de Portal PAULA creados por Fundación Solidaridad UB.

El portal también incluye contenidos creados por autor@s que colaboran con nuestra entidad, los cuales están protegidos por la licencia © Copyright de cada autor/a. Por ejemplo, es el caso de las ilustraciones del Mapamundi de los Derechos Humanos, creadas por Toni Benages i Gallard, y de las ilustraciones del apartado Investigación para la Ciudadanía Global, creadas por AM Ketterer.

Si tienes alguna consulta acerca de cómo utilizar los contenidos de Portal PAULA, no dudes en escribirnos a portalpaula@ub.edu.

Deja un comentario