Portal Paula

Pau Casals, ambaixador de la Pau

En catalán. La Fundación Pau Casals propone actividades educativas para infantil y los tres ciclos de primaria (inicial, medio y superior) fundamentadas en el descubrimiento de la figura y la obra de Pau Casals a través de la experimentación, la percepción y el disfrute de las composiciones e interpretaciones de este músico catalán, y de un breve recorrido por su relevancia histórica en el fomento de la paz.

En català. La Fundació Pau Casals proposa activitats educatives per a infantil i els tres cicles de primària (inicial, mitjà i superior) fonamentades en el descobriment de la figura i l’obra de Pau Casals a través de l’experimentació, la percepció i el gaudi de les composicions i interpretacions d’aquest músic català, i d’un breu recorregut per la seva rellevància històrica en el foment de la pau.

Acceso al material

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

 

La Agenda 2030 de la ONU incluye, entre sus metas, la Educación para la Ciudadanía Global.

La Agenda 2030 de la ONU incluye, entre sus metas, la Educación para la Ciudadanía Global.

El Objetivo 4 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas incluye, en su meta 4.7, como propósito de aquí a 2030:

Garantizar que todo el alumnado adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y noviolencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.

Nuestros gobiernos han suscrito este acuerdo internacional y, por lo tanto, se comprometen a darle cumplimiento.


Una iniciativa de:

 

 

Powered by Warp Theme Framework