Portal Paula

Cronograma de seguimiento

Éste es un cronograma para facilitar el seguimiento de las tareas del alumnado.


Descargar en PDF

Desde el inicio, se van marcando con una cruz los procedimientos de investigación que se han trabajado en cada encuentro.

En las casillas de Inicio y Final, se puede escribir con colores diferentes la fecha prevista y la fecha real de inicio y final de las actividades.

Se plantean un máximo de 20 encuentros.

Las etapas más complejas (es decir, las que requerirán más orientaciones) son las de análisis de datos. En la etapa de recogida de datos hay que contar también el tiempo que ocupará la gestión de contactos con entidades y personas colaboradoras.

Este cronograma puede trasladarse a una hoja de cálculo para gestionarse desde la intranet del centro. Puede ser una herramienta compartida entre estudiantes y profesorado.

left right
Compartir...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
La Agenda 2030 de la ONU incluye, entre sus metas, la Educación para la Ciudadanía Global.

La Agenda 2030 de la ONU incluye, entre sus metas, la Educación para la Ciudadanía Global.

El Objetivo 4 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas incluye, en su meta 4.7, como propósito de aquí a 2030:

Garantizar que todo el alumnado adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y noviolencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.

Nuestros gobiernos han suscrito este acuerdo internacional y, por lo tanto, se comprometen a darle cumplimiento.