Portal Paula

Guía de procedimientos

La guía de procedimientos se entrega al inicio del marco teórico, una vez el/la estudiante ha definido y redactado el objetivo de investigación.

Este documento detalla las tareas concretas a realizar para pasar de una fase a otra de la investigación. Se trata de un instrumento de evaluación formativa que permite al estudiante conocer las actividades específicas que deberá realizar para avanzar en las etapas de la investigación.

BaseOrientacion2016Descargar en PDF

En el momento en el que se presenta la guía al estudiante, las primeras cuatro tareas ya han sido elaboradas. Se marcan como realizadas y se procede a clarificar las tareas que llevarán a la confección del marco teórico. No es necesario presentar en detalle el resto de tareas. El/la estudiante ha de conservar la guía en su carpeta de proyecto y cada fase se conocerá (se aprenderá) en el momento de ponerla en práctica. En la primera presentación tan sólo se recuerda que el grueso de la investigación vendrá a continuación (recogida, procesamiento y análisis de datos), de modo que el/la estudiante pueda gestionar de forma autónoma su tiempo.

left right