Portal Paula

Cuarto encuentro para el asesoramiento de investigaciones sobre el conflicto de Siria y la crisis del refugio

La Fundación Solidaritat UB, con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, ofrece asesoramiento gratuito a estudiantes de centros educativos de Cataluña que estén realizando (o quieran realizar) trabajos de investigación sobre el conflicto de Siria y la crisis del refugio.

El tercer encuentro de asesoramiento será:

Día: 7 de junio de 2017
Hora: 17 horas
Lugar: Campus de Sants de la Universidad de Barcelona (c/ Melcior de Palau 140, 08014 de Barcelona).
Plazas limitadas.

Para participar en el encuentro, es necesaria inscripción previa, mediante un correo electrónico a recercapau@ub.edu en el que se indique nombre y primer apellido del estudiante, instituto de procedencia y objetivo de investigación.

información e inscripciones: recercapau@ub.edu / 93 403 96 12

El alumnado presente en los encuentros, si lo desea, pasa a formar parte de un grupo de investigación sobre el refugio, en el que colaboran estudiantes de diferentes centros educativos de Cataluña que investigan esta temática (con objetivos diversos). Además de los encuentros de asesoramiento, los centros educativos tienen a su disposición materiales y recursos para trabajos de investigación sobre la crisis del refugio.

El asesoramiento está en la línea del Programa de apoyo de la Universidad de Barcelona a personas refugiadas y procedentes de zonas en conflicto y se desarrolla en el marco del proyecto “El conflicto de Siria en la investigación de bachillerato” de la Fundación Solidaritat UB, que cuenta con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD).

El asesoramiento a trabajos de estudiantes de la ciudad de Barcelona se enmarca, además, en el programa Investigación para la ciudadanía global, con el que la Fundación Solidaritat UB y el ICE UB, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, acompañan a institutos públicos de la capital catalana en la tutoría de trabajos de investigación que contribuyen a la educación para la ciudadanía global, a través de estas actividades.

Con el apoyo de:

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario