Portal Paula

Asesoramiento de estudiantes

Apoyo complementario a la tutoría, que ofrece orientación personalizada del alumnado interesado en explorar el impacto de su tema de investigación en los derechos humanos y el desarrollo sostenible global.

Se realizan encuentros periódicos, en las diferentes etapas de la investigación, que se coordinan con el profesorado tutor de los trabajos.

– Nº de personas: Individualmente o en grupos de hasta 10 alumnos/as

– Lugar: Espacio facilitado por el centro o Centro UB Sants

– Horario: Las sesiones en la UB se realizan en horario de tarde. Las sesiones en el centro pueden realizarse en horario de tarde o bien, en caso de grupos de hasta 6 alumnos, en el horario de tutoría del grupo.

Se ofrece la posibilidad de que el alumnado participe en grupos de asesoramiento temáticos, con otros estudiantes de bachillerato que investigan el mismo ámbito.

También puedes dirigirnos tus consultas por teléfono (93 403 96 12) o correo electrónico.

La Agenda 2030 de la ONU incluye, entre sus metas, la Educación para la Ciudadanía Global.

La Agenda 2030 de la ONU incluye, entre sus metas, la Educación para la Ciudadanía Global.

El Objetivo 4 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas incluye, en su meta 4.7, como propósito de aquí a 2030:

Garantizar que todo el alumnado adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y noviolencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.

Nuestros gobiernos han suscrito este acuerdo internacional y, por lo tanto, se comprometen a darle cumplimiento.


Una iniciativa de:

 

 

Powered by Warp Theme Framework